martes, 8 de octubre de 2013

Aclaraciones

Hola soy Yeka muajajajaja
Sisi Hola para todos los que me leen, estoy muy feliz de seguir con ustedes, y traerles esta fabulosa historia :DDDDDD, de verdad me agrada escribir, se que no soy la mejor pero buaaano....

Como ven en el titulo de la entrada esto es para aclararles pequeños detalles de el blog:
1. Este blog fue inspirado por la bella Vivi y es escrito actualmente por mi C: 
2. Las paginas que van a aparecer al lado izquierdo de la pantalla con el nombre de "Contactanos" son para preguntas, deseos, comentarios privados etc etc
3. Soy una estudiante vaga, perezosa y con muchos lapsus de frustración; por eso solo creo que voy a traerles una actualización por semana :D
4. Las letras en cursiva como estas: -hola- son pensamientos (igual aclaro después de dichos)
5. Las personas tienen su color de letra para entender mejor Ejm: Noah Narrador@ (a medida que pase el tiempo habra mas colores)
6. Tal vez actualice mas de una vez esta semana...

Eso, gracias por seguir la historia *¬* 

Bye bye.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario