miércoles, 18 de septiembre de 2013

Prologo 1

Era ya la época de lluvias, yo estaba solo en mi cuarto mientras tocaba un poco de música en mi guitarra recuerdo muy bien que era lo que tocaba en ese instante, incluso recuerdo en que parte iba, estaba tocando Patience de Guns N' Roses  y estaba justo en la mitad de la canción en la parte "Todo lo que necesitamos es un poco de paciencia" incluso estaba cantando, estaba cantando en el momento en que paso, nunca hubiera imaginado que eso cambiaría totalmente el rumbo de mi vida, que con solo esa llamada mi mente fuera otra y mi corazón terminaría sintiendo todo aquello lo que sentí...

Eran no mas de las 3 de las tarde, igual al estar solo no tenia mucho que hacer, yo ya era mayor de edad pero igual no salia mucho de mi casa y estaba enteramente dedicado a mis estudios, de todos modos, estaba tocando y cantando (aclaro que no es que cante muy seguido) una de mis canciones favoritas, me enfureció un poco que el teléfono sonara y me desconcertara, igual, ¡¡conteste!!...

-Hola.
Era una voz hermosa, algo triste, dulce pero a la vez madura, una voz tan femenina que sentía como mis oídos se adormecían al escucharla, todo mi "enojo" desapareció de repente y respondí
-Hola?
-Como esta?
-ammmm.... bien?
-Que bueno, me alegra
-Espera!!! ¿Quien eres?
Con sorpresa le pregunte, me desperté de el encanto de aquella voz y me di cuenta de que no sabia con quien hablaba y ella rápidamente me respondió
-Eso no importa, mejor cuénteme de su día
Rindiendome ante ella le seguí el juego, hablamos durante mas de 5 minutos, fue una conversación entretenida, ella reía a pesar de que antes la notaba triste y yo aunque había estado enojado estaba riéndome a carcajadas. De repente ella con unas palabras casi asesinas dijo:
-Perdón, gracias por hablar con migo...
Y lo siguiente que escuche fue el sonido del teléfono cuando se desconecta, me quede ahí escuchando ese doloroso sonido, pensando en como seria ella, pensando en por que me habrá llamado, pensando en cual sera su nombre. No se si llamarlo "amor a primera vista" ya que me enamore fue de su voz, de su misterio, de su forma de hablar, de su... de hecho no se como explicarlo, solo se que lo que sentí nunca lo volveré a sentir por nadie.

Fue ya hace un año, un año con esta intriga, un año pensando en ella, una año buscándola  PERO, es verdad ¿Como puedo seguir así  ya tengo ¡20 AÑOS! estoy por terminar mi carrera, estoy por empezar mi propia vida, ya, ya es hora de que olvide eso...


Eso pensaba hasta que...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario